POLITICA DE PRIVACIDAD

Ocasioncar 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Vd. nos facilite serán incorporados y tratados a un fichero propiedad de Ocasioncar, con el sólo fin de poder proporcionarle la información que nos solicite.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito dirigido a: Paseo de Santa María de la Cabeza, 57. 28945-Madrid acompañado de una fotocopia de su D.N.I. y el e-mail con el que se obtuvo el alta en nuestra base de datos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, patente, marcas, copyright de Ocasioncar sobre la totalidad de los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de esta Web y en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma parte o el total de los contenidos incluidos en ella, para finalidades públicas, comerciales o de cualesquiera naturaleza, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Ocasioncar, o en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Legislación aplicable y tribunales competentes
El presente Aviso Legal y las relaciones establecidas entre Ocasioncar y el usuario para la resolución de cualesquiera litigios  que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad a lo establecido en la normativa española relativa y a la legislación aplicable y jurisdicción competente.
Para los casos en los que la normativa considere la posibilidad de someterse a un fuero, ambos  renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera pertenecerles y se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio recogido en el presente Aviso Legal.

Domicilio Social: Paseo de Santa María de la Cabeza, 57. 28045-Madrid.
C.I.F.: B-86269909
Inscrita en el Registro Mercantíl de Madrid, tomo 29116, libro 0, sección 8, hoja M 524249.

Ocasion Car Madrid,

Valoración Coche Online Gratis, Cuanto Vale Mi Coche, Vender Coche,

Vehículos de Ocasión, Madrid.